Cierre Final

Cierre Final

Zona Del Tiempo y zonadeltiempo.mx cerrarán sus puertas físicas y tienda virtual al público una vez agotadas las mercancías anunciadas, o, el día 1 de Enero de 2019, lo que suceda primero, las mercancías anunciadas en este sitio se encuentran en sus precios finales de liquidación y no se aceptan devoluciones.

Garantías

El correo de ventas@zonadeltiempo.mx  seguirá activo para brindar asesoría sobre garantías un año después del cierre final.

Las garantías serán llevadas a cabo directamente con los fabricantes en México, en el caso de relojes CASIO esta información se encuentra en la caja de tu reloj o puedes consultar en la página de CASIO México los centros de servicio autorizados. En el caso de relojes Invicta y otras marcas la garantía será brindada directamente por Zona Del Tiempo solamente por el plazo original de la garantía.

Proyectos futuros

La marca Zona Del Tiempo seguirá activa en la distribución, mayoreo de relojes y accesorios, así como ventas a través de ciertos canales de ventas Exclusivamente Online en México.

No descartamos que ZonaDelTiempo.mx vuelva a operar en los siguientes años si las condiciones del mercado mexicano y la industria relojera lo permiten, por el momento no tenemos planes a futuro de hacerlo.

Tags: cierre final