Cierre Final

Cierre Final

Zona Del Tiempo inició en 2010 como una boutique online de marcas de relojes innovadoras, además de manejar marcas populares ya establecidas en el mercado nacional, nos dimos a la tarea de descubrir relojes innovadores y conceptos nuevos alrededor del mundo, entre nuestras marcas exclusivas tuvimos ANDROID, ARAGON, Traser H3 y Deep Blue, entre otras. Lamentablemente en los últimos años el mercado nacional sufrió cambios importantes derivados de la inestabilidad en los tipos de cambio y nuestro segmento de relojes de pronto dejo de tener ventas importantes, es por eso que decidimos dejar Zona Del Tiempo en suspensión temporal, en lugar de diluir la marca Zona Del Tiempo vendiendo relojes de marcas más económicas hemos decidido cerrar zonadeltiempo.mx y seguir con proyectos alternos.

El sitio zonadeltiempo.mx no recibirá nuevos pedidos a partir del día 1ero de Agosto de 2018.

Garantías

El correo de ventas@zonadeltiempo.mx  seguirá activo para brindar asesoría sobre garantías un año después del cierre final.

Las garantías serán llevadas a cabo directamente con los fabricantes en México, en el caso de relojes CASIO esta información se encuentra en la caja de tu reloj o puedes consultar en la página de CASIO México los centros de servicio autorizados. En el caso de relojes Invicta y otras marcas la garantía será brindada directamente por Zona Del Tiempo solamente por el plazo original de la garantía.

Proyectos futuros

La marca Zona Del Tiempo seguirá activa en la distribución, mayoreo de relojes y accesorios, así como a través de ciertos canales de ventas Exclusivamente Online en México.

No descartamos que ZonaDelTiempo.mx vuelva a operar en los siguientes años si las condiciones del mercado mexicano y la industria relojera lo permiten, por el momento no tenemos planes a futuro de hacerlo.

Tags: cierre final