Precio reducido Traser H3 Shade, Swiss Made, Táctico-Militar, Caja de Doble Fabricación Ver más grande

Traser H3 Shade Swiss Made Táctico-Militar Caja de Doble Fabricación

100263

Nuevo

Al comprar este producto obtienes 94 puntos rewards. Su carrito contendría 94 puntos rewards que equivale a un descuento para su siguiente compra de MX$ 37.60.


MX$ 2,835.00

-70%

MX$ 9,450.00

Relojes suizos traser® H3

 Los relojes traser® H3 son conocidos por los entusiastas de los relojes por el uso de la iluminación por tubos de tritio conocida como trigalight®. La conexión es natural pues la marca traser es subsidiaria de mb-microtec, la compañía que desarrollo y perfecciono esta tecnología, actualmente mb-microtec es el único fabricante y proveedor de esta tecnología en el mundo.

 Lo relojes traser están construidos con materiales robustos pensados en los trabajos más difíciles como lo es la milicia, aunque traser también fabrica relojes con estilos clásicos para un estilo de vida más relajado, la marca es famosa por sus relojes militares y tácticos.

 Todos los traser son hechos en Suiza así como el sistema de iluminación trigalight® con los más altos estándares de calidad.

 

Innovadora tecnología de iluminación en un reloj suizo

 trigalight® ilumina relojes sin necesidad de una fuente externa de energía o luz solar, tiene una vida útil de 25 años y no requiere mantenimiento.

 

Principio de funcionamiento

 trigalight® utiliza tubos de cristal con revestimiento interno de polvo de fósforo. Estos tubos se llenan entonces con gas de tritio y se sellan mediante láser con lo cual se crea un efecto de vacío. Cuando el polvo de fósforo es expuesto a los electrones del gas de tritio, éste último incita al fósforo a emitir luz en diferentes colores. El tritio es un isótopo de gas hidrógeno. La luz es visible tanto en penumbra como en completa oscuridad.

 

Doble caja de reloj

 Algunos modelos más exclusivos (como este) presentan una resistente doble caja. Algunos relojes tienen una caja exterior compuesta de resina reforzada de fibra de vidrio. El recipiente interior de la caja es de acero inoxidable pulido. Todos los relojes suizos traser® H3 son resistentes al agua. Muchos de ellos están equipados con un cristal de zafiro resistente a los rasguños y con revestimiento antirreflectante.

MarcaTraser H3
No. Modelo100263
Material de CajaAcero Inoxidable
Diámetro de Caja45 mm
Grosor de Caja12 mm
Color de CajaNegro
Material de ExtensibleTela
Longitud de ExtensibleEstándar
Ancho de Extensible22 mm
Color de ExtensibleNegro
Material de BiselAcero Inoxidable
Color de BiselNegro
Función de BiselBidireccional
Tipo de CristalMineral K1
Forma de CristalPlano
CalendarioDía de la Semana, Día del Mes
MovimientoRonda 517.6 Cuarzo Suizo
Resistencia al Agua200 Metros
Funciones EspecialesNo
Indicadores LuminososLuz permanente, microcápsulas de gas tritio (ver fotos)
Garantía1 año contra defectos de fábrica

Reseñas

Escribe tu opinión

Traser H3 Shade Swiss Made Táctico-Militar Caja de Doble Fabricación

Traser H3 Shade Swiss Made Táctico-Militar Caja de Doble Fabricación

30 Otros productos en la misma categoría