*** ACTUALIZACIÓN 20 DE AGOSTO: DEBIDO A QUE TODA LA TIENDA ESTÁ EN LIQUIDACIÓN FINAL TODOS LOS RELOJES COMPRADOS DESPUÉS DEL 1 DE AGOSTO DE 2017 SE LIMITAN A UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN. ***

Garantía Limitada

Los relojes comprados en Zona Del Tiempo cuentan con una compresiva garantía de un (1) año directa con nosotros que cubre desperfectos en la maquinaría y sus piezas por defectos de fabricación. La garantía -sin embargo- no cubre el desgaste ni ralladuras en el cristal, caja ni extensible del reloj ocasionadas por el desgaste normal o trato abusivo. Algunas marcas cuentan con garantías de hasta 3 años con el fabricante, en la tabla de especificaciones de cada reloj podrás consultar dicha información.

En caso de requerir servicio sólo hace falta que nos contactes y te daremos las instrucciones a seguir. Tan pronto tengamos la pieza en nuestras manos se le estará brindando servicio de inmediato, los tiempos de respuesta suelen ser breves pero varían dependiendo del caso y el servicio que requiera tu reloj.