*** ACTUALIZACIÓN 20 Agosto 2017: Debido a que toda la tienda está en liquidación final se aplica un cargo fijo del 30% del valor del reloj + $200 pesos por guía de retorno en todas las devoluciones. Sólo se aceptan devoluciones 7 días naturales después de que hayas recibido tu pedido y se reintegra el 70% del valor de tu compra menos $200 pesos por concepto de guía de retorno al método de pago original. ***

* Si recibiste un reloj defectuoso consulta Acerca de la Garantía

Las siguientes condiciones sólo aplican para relojes entregados antes del 20 de Agosto 2017:

Queremos hacer de tu compra con nosotros la mejor experiencia de compra que jamás hayas tenido, sabemos que al comprar productos en línea en algunas ocasiones puedes recibir algo diferente a lo que esperabas, nos esmeramos por tener siempre las fotografías y descripciones más detalladas de cada modelo que vendemos y creemos que todos nuestros relojes se ven mejor en físico, sin embargo, si el reloj que recibiste no es de tu entero agrado ponemos a disposición nuestra política de devoluciones.

Devoluciones sin costo.

¿No te gustó el reloj que recibiste? Tienes 7 días naturales contados a partir de la fecha en que lo recibiste para avisarnos y solicitar un cambio, te proporcionaremos una guía para regresarlo en 24 horas hábiles, misma que puedes imprimir en tu casa, tu no pagas nada.

En cuanto tengamos de vuelta tu reloj te proporcionaremos un crédito en forma de cupón (sin vigencia) en nuestra tienda para que puedas ordenar otro modelo de tu elección, también es posible solicitar un reembolso a tu forma de pago original sólo en los siguientes 7 días naturales después de que hayamos recibido el reloj de vuelta en nuestras instalaciones. Los reembolsos toman entre 5 y 10 días naturales en procesarse dependiendo de tu método de pago.

Condiciones:

* El reloj tiene que estar en las condiciones originales en las cuales lo recibiste, sin marcas de uso, con todos los empaques plásticos originales, brazalete completo y sin indicios de haber recibido servicio no autorizado. 

* No se reembolsan costos de envío (en caso de haberlos pagado), se reembolsa la cantidad total de el o los relojes que hayas regresado.

* Una vez realizado tu reclamo nuestro equipo se compromete a tener una guía de retorno lista para ti en menos de 24 horas hábiles en días laborales.

* Es muy fácil notar señales de uso en los relojes, nos reservamos el derecho a nuestra Política de Devoluciones en relojes que no cumplan con los criterios enlistados con anterioridad, el comprador tendrá que pagar la cantidad de $350.00 MXN para solicitar su reloj de vuelta en caso de no cumplir con los requisitos para devoluciones.

* La primera devolución es sin costo, si el segundo reloj que recibas producto de una devolución no es de tu agrado tendrás que cubrir una cuota de $190 pesos para regresarlo (el precio incluye guía de retorno).

* Una vez que te avisamos que recibimos el reloj en nuestras oficinas tienes sólo 7 días naturales para solicitar un reembolso a tu método de pago original. 

* Si recibiste un reloj defectuoso consulta Acerca de la Garantía