A continuación te presentamos una lista de las preguntas más frecuentes en nuestra tienda, si no encuentras respuesta a tu duda ve al menú Contáctanos o usa el chat en línea para platicar con nosotros en tiempo real.

¿MI COMPRA ES SEGURA?

Completamente. Somos una tienda en linea establecida legalmente y con dirección física en Monterrey - en el centro de exposiciones más grande de la ciudad, Cintermex -  nuestro compromiso siempre ha sido en ofrecer un servicio de gran calidad, asesoría personalizada y excelentes precios como no encontrarás en ningún otro lugar, puedes leer algunos comentarios de nuestros clientes en MercadoLibre (aquí). Los pagos en nuestra tienda online son seguros pues sólo procesamos los pedidos con las plataformas de pago más seguras de Latinoamérica, los números de tus tarjetas bancarias y datos personales están encriptados en todo momento por lo tanto ningún tercero podrá interceptarlos, Zona Del Tiempo no tiene acceso a datos financieros como números de tarjetas bancarias y jamás te solicitará estos datos por correo o por teléfono.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Es muy sencillo comprar en Zona del Tiempo. Sólo navega por las categorías y elige el reloj de tu agrado, hemos dividido la tienda por categorías como marcas, tipos de extenisble o materiales de reloj para que sea más sencillo encontrar lo que buscas:

1. Da clic en el botón 'Añadir al carrito' en la página del producto

2. Te mostraremos el resumen de tu carrito de compras en pantalla, si estás listo para terminar tu pedido presiona el botón 'Ir a la caja' una vez en el resumen de tu carrito de compras presiona nuevamente el botón 'Ir a la caja'

3. Si eres nuevo en Zona Del Tiempo ingresa tu correo y da clic en el botón "Crear una cuenta"

4. Te pediremos alguna información personal como tu nombre completo y dirección de entrega, por favor llena toda la información que se solicita y da clic en 'Guardar"

6. En el siguiente paso podrás verificar la información de envío que acabas de guardar, si todo es correcto continua dando clic en 'Ir a la caja'

7. Ahora podrás elegir el método de envío preferido, se muestran los costos y tiempos en tránsito, elige uno y da clic en 'Ir a la caja'

8. Por último podrás elegir tu método de pago, aceptamos transferencias, depósitos, tarjetas bancarias y pagos en tiendas de conveniencia.

9. Una vez procesado tu pago estamos listos para enviar tu pedido, relájate y espera nuestros correos de confirmación de pago y envío.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas bancarias VISA, MasterCard y AMEX, pagos en tiendas de conveniencia, depósitos y transferencias bancarias con MercadoPago, el portal de pagos más grande y seguro de Latinoamérica.

Pago en Efectivo: También puedes pagar en efectivo al momento de recoger tu reloj si estás en Monterrey, nuestras oficinas están ubicadas dentro de Cintermex. Para más información visita la sección de contacto.

¿LOS RELOJES SON ORIGINALES?

Sí. Todos los relojes y productos a la venta son nuevos y 100% originales, se envían con su estuche y manuales. 

Zona del Tiempo no comercia ni apoya la venta de clones o replicas de ningún tipo.

SI PAGO HOY, ¿CUANDO MANDAN MI RELOJ?

Si tu reloj no es sobre pedido y tu pago es realizado antes de las 4:00 p.m. en días laborales se envía ese mismo día. Muy pocos relojes en nuestra tienda son sobre pedido y siempre estarán claramente identificados con la leyenda sobre pedido o "este producto se envía en X días" en la página del producto. Si la palabra 'En Stock' aparece en tu carro de compras el reloj está listo para envío inmediato, los pedidos recibidos en fin de semana o días no laborales se mandan al siguiente día hábil.

¿QUÉ TAN RÁPIDO RECIBIRÉ MI RELOJ? 

Enviamos a todo México por servicios de paquetería exprés como Estafeta, DHL y UPS. Si tu reloj está en stock (checa pregunta anterior) el tiempo de entrega dependerá del servicio que elijas, el servicio de entrega más "lento" que ofrecemos es el servicio terrestre, tu reloj se entrega en 3-5 días hábiles, contamos con servicios exprés con entrega en dos días o al día siguiente hábil.

ME URGE EL RELOJ, ¿COMO LO PUEDO RECIBIR MÁS RÁPIDO?

Si estás en una de las ciudades principales en México, paga tu reloj antes de las 4:00 p.m. con un método de pago inmediato (tarjetas bancarias) ya que las transferencias y pagos en OXXO y tiendas de conveniencia pueden demorar hasta 24 horas en acreditar tu pago, elige el método de envío más rápido para que recibas el reloj al día siguiente del envío, verifica tu dirección y código postal dos veces antes de colocar tu compra ya que un error puede atrasar tu entrega un par de días, por último considera que las empresas de paquetería no entregan en fines de semana ni en días festivos.

Si quieres tener una mayor seguridad de que el reloj te llegue a tiempo contáctanos en el chat o llámanos por teléfono para corroborar tu código postal y los productos en los que estás interesado, nuestro staff verificará la información y te dará la opción de entrega más rápida.

¿PUEDO VER Y RECOGER PERSONALMENTE MI RELOJ?

Sí. Estamos ubicados en Monterrey N.L. dentro de Cintermex en el local 57PB, puedes pasar a recoger tu reloj entre semana y pagarlo en nuestro Showroom en efectivo y con tarjetas bancarias VISA y MasterCard.

Horario Cintermex: L-V 10:00 a.m. - 6:00 p.m. (Hora Comida de 2-3 p.m.). No abrimos en días festivos.

Debido a que todas nuestras operaciones son en línea no contamos con aparador con modelos en exhibición, sin embargo si es posible mostrar los relojes físicamente. Para esto te pedimos contactarnos previamente y mencionar los modelos que quisieras ver y de esta manera tener listos los relojes cuando nos visites. Para más información vista la sección "Contáctanos"

¿LOS RELOJES TIENEN GARANTÍA?

Sí, para más información por favor vista la página de garantías.

¿PORQUE COMPRAR EN ZONA DEL TIEMPO Y NO EN OTRAS TIENDAS?

Se nos ocurren estas 5 sencillas razones:

* Relojes Nuevos: A diferencia de las tiendas departamentales y tradicionales nuestros relojes no llevan una vida de aparador, por lo tanto no se maltratan ni se ensucian, todos los relojes están en bodega nuevos y en sus estuches. Las pocas piezas que han sido exhibidas en nuestro showroom se venden a precios de remate y están plenamente identificados como piezas de exhibición en nuestra página.

* Mejores precios: Los mismos productos pero sin los grandes márgenes de las tiendas departamentales, eso se resume en un mejor precio para ti, compruébalo.

* Mejor garantía y trato especializado: A diferencia de los empleados de tiendas comunes, nosotros si conocemos acerca de los relojes que vendemos y estamos en constante actualización sobre la industria relojera, por lo tanto podemos ofrecerte un reloj de acuerdo a tus necesidades y con el conocimiento adecuado.

* Mejor política de devoluciones: Tenemos una política de devoluciones sin costo y sin preguntas, si no te gusta el reloj que recibiste, regrésalo, nosotros nos encargamos de la logística. Más información.

* No sales de casa: No haces filas ni pagas estacionamientos y si no te gusta el reloj que recibiste nosotros nos encargamos de la logística para que puedas regresar el reloj y elegir otro, el primer cambio es sin costo para ti. Más información.