Lista de productos por fabricante: Traser H3

Lo relojes Suizos traser H3 están construidos con materiales robustos pensados en los trabajos más difíciles como lo es la milicia, aunque traser también fabrica relojes de diseños clásicos para un estilo de vida más relajado, la marca es conocida por sus relojes militares y tácticos así como por el uso del sistema de iluminación con microcápsulas de tritio (trigalight®) en todos sus modelos.


Relojes suizos traser® H3 


Los relojes traser® H3 son conocidos por los entusiastas de los relojes por el uso de la iluminación por tubos de tritio trigalight®. La conexión es natural pues la marca traser es subsidiaria de mb-microtec, la compañía que desarrollo y perfecciono esta tecnología, actualmente mb-microtec es el único fabricante y proveedor de esta tecnología en el mundo.


Lo relojes traser están construidos con materiales robustos pensados en los trabajos más difíciles como lo es la milicia, aunque traser también fabrica relojes con estilos clásicos para un estilo de vida más relajado, la marca es famosa por sus relojes militares y tácticos.


Todos los traser son hechos en Suiza con los más altos estándares de calidad así como su sistema de iluminación trigalight.


 


Innovadora tecnología de iluminación en un reloj suizo


 


trigalight® ilumina relojes sin necesidad de una fuente externa de energía o luz solar, tiene una vida útil de 25 años y no requiere mantenimiento.


 


Principio de funcionamiento


 


trigalight® utiliza tubos de cristal con revestimiento interno de polvo de fósforo. Estos tubos se llenan entonces con gas de tritio y se sellan mediante láser con lo cual se crea un efecto de vacío. Cuando el polvo de fósforo es expuesto a los electrones del gas de tritio, éste último incita al fósforo a emitir luz en diferentes colores. El tritio es un isótopo de gas hidrógeno. La luz es visible tanto en penumbra como en completa oscuridad.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos